Asociación Alfil

Todos los miembros fundadores de la organización, que son los mandantes, comprendiendo en su conjunto la máxima jerarquía, con plena potestad para discutir, decidir y aprobar aspectos que influyen en la forma y fondo de la organización, como por ejemplo, constitución, creación de estatutos, reglamentos y políticas, modificación de las mismas, disolución de la organización, etc.

DIRECTORIO

Cuadro que lo conforman las personas delegadas mediante Asamblea General por un mandato de dos años, responsable de dirigir los destinos de la organización, observando estatutos, reglamentos y políticas.

Presidente

Representante legal de la organización, responsable de la dirección y ejecución de todas las actividades, representaciones y decisiones, con el respaldo y coordinación del Directorio.

Vicepresidente

Apoyo a la Presidencia en los aspectos de representación y en todas aquellas funciones de jerarquía que ésta estime necesario delegarle.

Secretaria

Responsable de la Coordinación entre el Directorio y la Presidencia, hacia el resto de áreas, apoyo a la Presidencia para la coordinación y ejecución de todas las actividades que la organización participa.

Tesorería

Encargada del manejo de valores económicos, compartiendo responsabilidad con la Presidencia y en coordinación con las competencias de las aéreas administrativa y contabilidad.